Tomografía

Galileos es un tomógrafo dental que da una precisión perfecta para las necesidades de los tratamientos con implantes, su posición fácil y cómoda para el paciente, la baja dosis de radiación, el amplio campo de visión de 15 cm de diámetro, garantiza unas imágenes de máxima calidad para que pueda realizar un diagnóstico claro con rapidez, incluso en casos difíciles. Con un óptimo espectro de características de disparo para cada indicación, la exposición a la radiación permanece lo más baja posible.

Diagnósticos Tomografías

Gracias a nuestra experiencia en el uso de esta tecnología, somos referente en el diagnóstico de los exámenes tan especializados como la tomografía en 3D. Este resultado se entrega impreso con los cortes requeridos o se envía por correo electrónico. Es realizado por un odontólogo especializado en radiología oral. 

Guías Quirúrgicas

En Dental Diagnostic Rx El Bosque, estamos preocupados por los pacientes de nuestros Doctores, por eso queremos poner toda nuestra tecnología y conocimiento al alcance de ellos. Por esto hemos decidido sacar el producto GUÍA QUIRÚRGICA, la guía quirúrgica es una herramienta que permite colocar los implantes de acuerdo a un estudio y una planificación previa y hacerlo de forma cuidadosa y precisa. Disminuyendo el tiempo quirúrgico y consiguiendo un pos-operatorio con menos dolor y menor inflamación gracias a la guía. 

Se combina la innovadora tecnología digital 3D del escáner intraoral con el estudio 3D del TAC, el diseño digital de la guía y la impresión en alta definición con impresora 3D. De esta manera obtenemos una guía 100% personalizada y extraordinariamente precisa.

Sr Paciente, un tratamiento de implantes es mucho más preciso y duradero con guías quirúrgicas, pregúntele a su Odontólogo sobre este proceso. 

5 20 50 53
302 322 37 78
Calle 134 # 7B - 83
Consultorio 602/604
Edificio El Bosque