Dental Suite

Conoce nuevas alternativas para la planificación de tu tratamiento.Dental Suite cuenta con Dental Implant, Dental Air, Dental Sleep, Dental Endo y Dental Motion.

Dental Implant

Experimente la planificación de implantes 3D en un nivel completamente nuevo. La planificación de implantes múltiples en un solo sitio o integral nunca ha sido tan fácil. La excelente interfaz de usuario permite que cualquier caso se logre aún más rápido. Intuitivo con solo unos pocos clics, desde el diagnóstico hasta la cirugía de implantes. Con una de las bibliotecas más completas del mundo de implantes.

¿Por qué Dental Implant?

  • Planificación de implantes fácil, rápida, segura e intuitiva, con solo unos pocos clicks.
  • Mayor seguridad de planificación, debido a la gran facilidad de manejo y una interfaz de software intuitiva.
  • Datos compartidos en todas las aplicaciones, ahorra tiempo para una comunicación y tratamiento óptimos del paciente.

Dental Air

La aplicación de software para visualización y análisis de las vías aéreas superiores en 3D: muestra directamente las áreas restrictivas e ilustra el impacto de la terapia mediante la comparación de las vías aéreas

Dental Air es la primera solución de software que permite la visualización y el análisis de las vías aéreas superiores en 3D. Se muestran las áreas restrictivas, todos los parámetros de la vía aérea y el volumen de la vía aérea. La ilustración clara nos permite explicar la necesidad de tratamiento en la consulta con el paciente.

¿Por qué Dental Air?

  • Opciones de tratamiento variado, simplemente integrando el software en el flujo de trabajo de práctica.
  • Análisis de vía aérea fácil, para reconocer anomalías anatómicas.
  • Educación del paciente, con la función de folleto integrada.
Conoce sobre Nuestras Placas Neurorelajantes

Dental Sleep

Con Dental SLEEP, está haciendo una buena elección. Debido a su diseño delgado, el flujo de trabajo totalmente digital, la máxima precisión de producción y la alta comodidad del paciente, Dental SLEEP es el dispositivo terapéutico más innovador para el tratamiento de los ronquidos.

Con Dental SLEEP, el aparato terapéutico más innovador para el tratamiento de la apnea obstructiva del sueño y los ronquidos desde 2015, usted toma la decisión correcta. ¿Sus pacientes sufren de somnolencia diurna o problemas de memoria, concentración o aprendizaje? Le mostramos cómo Dental SLEEP puede mejorar la calidad de vida de sus pacientes y sus compañeros de vida.

¿Por qué Dental Sleep?

  • Proceso totalmente digital, para mayor precisión y mayor eficiencia.
  • Duradero e higiénico, debido a los materiales de alta calidad y al trabajo de calidad de nuestros maestros técnicos dentales.
  • Pacientes satisfechos y agradecidos, debido a una mejora significativa de su calidad de vida.
Conoce sobre Nuestras Placas Neurorelajantes

Dental Endo

El software fácil de usar para una planificación óptima del tratamiento: identifique fácilmente la forma y la longitud de todos los canales y determine exactamente la longitud de trabajo y la profundidad del acceso a la cavidad. DENTAL Endo permite por primera vez la coincidencia de imágenes intraorales 2D con datos 3D. ¡Esto es lo que representa Dental Endo!

DENTAL Endo ofrece la máxima certeza diagnóstica para una planificación optimizada del tratamiento. Obtiene de manera eficiente resultados de tratamiento más confiables en unos pocos pasos.

¿Por qué Dental Endo?

  • Fácil identificación de todos los canales, incluyendo forma y longitud, para mayor seguridad de planificación.
  • Estratégico y mínimamente invasivo, planificación del tratamiento.
  • Diagnóstico óptimo y comunicación con el paciente debido a las múltiples opciones de visualización.

Dental Motion

La combinación de DENTAL Motion con CEREC ofrece un flujo de trabajo para la creación de restauraciones protésicas basadas en los movimientos individuales de la mandíbula inferior del paciente. DENTAL Motion permite un flujo de trabajo 3D integrado para el diagnóstico y el tratamiento de los trastornos temporomandibulares (TMD), así como la fabricación de dispositivos terapéuticos de alta precisión basados ​​en la dinámica de la mandíbula inferior individual del paciente.

DENTAL Motion, DENTAL JMT + y CEREC: una combinación innovadora que permite por primera vez la creación de restauraciones protésicas basadas en los movimientos individuales de la mandíbula del paciente. Como en ningún otro software, el profesional puede calcular todos los parámetros necesarios para programar el articulador virtual en el software CEREC.

La integración digital e ininterrumpida de tres tipos de datos con DENTAL Motion hace visible la compleja interrelación: los datos del CBCT, el Jaw Motion Tracker (DENTAL JMT +) y los datos de escaneo de la superficie óptica se combinan dentro de DENTAL Motion. Esto permite por primera vez la fabricación de restauraciones protésicas basadas en los movimientos individuales de la mandíbula inferior del paciente.

¿Por qué Dental Endo?

  • Tratamiento individual del paciente, en lugar de tratamiento basado en valores promedio.
  • Diseño de restauración, teniendo en cuenta la dinámica real de la mandíbula inferior del paciente, prótesis Funcionales
5 20 50 53
302 322 37 78
Calle 134 # 7B - 83
Consultorio 602/604
Edificio El Bosque